Dejamos otro año atrás con sinsabores con aciertos, ¡ahora a recibir al nuevo¡

Enero 4th, 2018 | by Diario-el-Comunitario
Dejamos otro año atrás con sinsabores con aciertos, ¡ahora a recibir al nuevo¡
CULTURAL
0

A pocas horas de iniciar las celebraciones de fin de año, es necesario tener en cuenta varias recomendaciones de seguridad para disfrutar la fiesta en calma.
En lo económico: No excederse en gastos, hay que considerar la posibilidad de imprevistos durante el mes de Enero y será necesario contar con algo de efectivo para ello.
En lo familiar: Si van a salir de casa no dejen a sus hijos pequeños solos, su corta edad e inexperiencia los hace propensos a cometer travesuras que pueden terminar en accidentes.
En seguridad: Es preferible dejar el vehículo en casa, puesto que la aglomeración de personas impedirá una normal circulación y generará más tráfico del existente.
Si va a salir de viaje recuerde revisar cerraduras, candados y protecciones en ventanales, preferentemente solicite resguardo policial a su vivienda, puesto que es durante la ausencia de los propietarios que los delincuentes aprovechan para robar.
Es conocido que la saturación de las redes telefónicas impide una normal comunicación, por ello es recomendable enviar saludos y mensajes de año nuevo antes de las 12 de la noche.
Comparte esta información con tus amigos y ayúdalos a disfrutar de una fiesta de año nuevo sin contratiempos.

Información que junto a la Prefectura de Pastaza se compartió en su momento para socioseguridad de las familias de Pastaza.

Comments

comments